Sobre mí

¡Hola! Soy Lú y me encantaría acompañarte en el camino hacia una vida más plena, saludable y felíz

Mi propósito: acompañarte a encontrar el equilibrio que te permita hacer todo lo que querés, estando cómoda con tu cuerpo y tus decisiones diarias.

Mi formación: soy licenciada en Nutrición, MBA de educación formal y básicamente me formo constantemente en todo lo que tenga que ver con bienestar (alimentación, ejercicio, descanso y capacidad de gestión emocional). 

Mi historia: desde chica me interesó la nutrición, el estilo de vida, las emociones y estudiar cómo impactan en nuestra calidad de vida. Después de luchar con el peso a través de dietas, ejercicio y sentirme incómoda SIEMPRE, empecé a trabajar en mi desarrollo personal y hábitos para solucionar el problema de raíz. Conociéndome y aplicando herramientas de nutrición funcional logré tener un peso y energía que me ayudan a vivir cómo quiero: libre, feliz y cómoda con mi cuerpo. 

 

Mis métodos

Encuentra tu equilibrio y descubre qué herramientas te sirven para volver a un estilo de vida que te haga bien y te nutra desde todo punto de vista

Mis métodos y herramientas son prácticos y concretos. Busco enseñar los principios de una nutrición saludable y dinámicas de estilo de vida que puedas aplicar sin tener que dedicar muchísimo esfuerzo y energía.

Programas online

Sumate al próximo programa

Consultas personalizadas

Más información

Clases, cursos y talleres

Acceder a la √ļltima clase

 Suscribite y obtené gratis tu recetario